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Aplicar eficaz y apropiadamente las técnicas de "merchandising" y animación de venta con objeto de optimizar el espacio de ventas y la incentivación de éstas.
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2. Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
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A través de este Curso, el alumno obtendrá conocimientos para aumentar la calidad comercial de la empresa en la que trabaja, haciendo posible que la empresa desarrolle las habilidades, aprenda a manejar las herramientas a su disposición, mejorando constantemente el trato con el cliente, con el fin último de la satisfacción del cliente y su consecuente fidelización.
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3. Comunicación y Comportamiento del Consumidor
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Este Curso permite al alumno utilizar eficazmente las técnicas de comunicación y venta, estando orientado los procesos de preparación de la venta.
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4. Escaparatismo. El Escaparate como Herramienta de Venta
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Este Curso permite al alumno adquirir conocimientos y habilidades sobre cómo organizar, crear y combinar elementos de un escaparate. Dominar todos los tipos de escaparates que existen, cuando son adecuados y cómo optimizar el espacio y la composición de este para que en definitiva se llame la atención del cliente y esto se traduzca en mayores ingresos.
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5. Implantación de la Norma EN 175001-1
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A través del presente Curso, el alumno podrá adquirir conocimientos para la puesta en marcha e implantación de la Norma EN 175001-1 relativa a la Calidad de Servicio para el pequeño comercio, que constituye un camino hacia la certificación de calidad al alcance del comercio minorista.
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Información sobre la Norma UNE 175001-1
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6. Introducción a la Gestión de Stock
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Este Curso facilita la colaboración del alumno en los procesos de control, valoración y gestión de "stocks" de la empresa.
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7. Normativa Básica del Comercio
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Este Curso permite al alumno el conocer los elementos que se engloban en la actividad comercial y su legislación vigente en la actualidad. También se profundiza en el comercio exterior, internacional, electrónico y justo.
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8. Operativa de Caja: Terminal Punto de Venta
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Este Curso permite al alumno aplicar los procedimientos relativos al funcionamiento de caja, procedimientos de apertura y cierre de la misma y registro y cobro de las operaciones.
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9. Organización del Punto de Venta
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Para adquirir conocimientos a fin de colaborar en la aplicación eficaz y apropiada de las técnicas de animación del punto de venta, con objeto de optimizar el espacio de ventas y la incentivación de éstas.
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10. Relaciones Humanas
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El objetivo de este Curso es el de hacer posible que el alumno sea capaz de favorecer la creación y mantenimiento entre los individuos de su empresa, unas relaciones cordiales basadas en ciertas reglas aceptadas por todos, de forma que se fomente la interacción entre las personas que la forman.
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11. Técnicas de Aprovisionamiento
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Con este Curso, el alumno podrá definir el marco estratégico de aprovisionamiento de la empresa y llevar a cabo las operaciones concretas de compra y almacenaje de forma que se optimicen los intereses de la misma.
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12. Técnicas de Fidelización de Clientes
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A través de este Curso, el alumno podrá conocer la importancia de mantener al cliente actual con un grado de satisfacción adecuado. Abordar también los aspectos estratégicos y tácticos de las técnicas de fidelización de clientes.
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