Cursos de Habilidades Directivas

1. Actitudes y Aptitudes ante la Crisis
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Situar al alumno dentro del concepto y situación de crisis económica dentro de una empresa y conocer cuales son las actitudes positivas y las aptitudes necesarias como la inteligencia emocional para hacer frente a la crisis. También el Curso aporta al alumno el conocimiento y dominio de actitudes y aptitudes concretas para afrontar la crisis.
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2. Coaching para la Gestión de Colaboradores
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El Curso permite que el alumno tenga conocimientos sobre lo que es el coaching, su proceso y el manejo de herramientas para la optimización de resultados y la satisfacción de los equipos de trabajo, entre otros aspectos.
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3. Cómo Gestionar el Talento en Tiempo de Crisis
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A través del Curso, el alumno podrá analizar el impacto que tiene un sistema de gestión del talento en los resultados empresariales, vinculando los objetivos de la empresa a la gestión del talento, comprendiendo cómo integrar un sistema de gestión del talento en la empresa.
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4. Cómo Gestionar una Empresa para Superar la Crisis
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Adquirir herramientas de control y mejora ante procesos de crisis para obtener un mayor rendimiento o mejora en los procesos de gestión y por consiguiente de producción de una empresa.
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5. Competencias en el Mando Intermedio
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El objetivo de este manual es conseguir que los alumnos conozcan las características y peculiaridades de los mandos intermedios en función de las competencias que debe poseer. A este respecto, se hace una breve alusión a la Inteligencia Emocional en los Mandos Intermedios que esperamos desarrollar en otros manuales.
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6. Decisiones de Financiación e Inversión en la Empresa
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Conocer y analizar los componentes que intervienen en la inversión y financiación, para la toma de decisiones sobre la situación financiera de la empresa.
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7. Gestión de Conflictos Laborales
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Conocer las fuentes de conflictos existentes, diferenciando entre conflicto individual y colectivo. Conocer las fases y características de los conflictos individuales y colectivos. Potenciar las habilidades personales para la negociación en los conflictos individuales o colectivos. Prevenir los conflictos.
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8. Gestión de Pymes
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Comprender y saber utilizar toda la información que se obtiene de la contabilidad para tomar decisiones acertadas en el ámbito financiero. Conocer cómo deben ser las relaciones laborales dentro de la empresa. Poder aplicar las medidas necesarias para una buena gestión de la calidad.
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9. Gestión de RR.HH.
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Realizar la coordinación del equipo humano a su cargo, dentro del marco jurídico en el que se desarrolla la actividad comercial, aplicando procesos y técnicas de gestión comercial.
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10. Habilidades Directivas
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A través del presente Curso, el alumno será capaz de comprender las diferencias entre un mando y un líder, conocer los diferentes estilos de liderazgo y conocer los estilos más adecuados para un determinado tipo de subordinados, conocer las diferentes teorías de la motivación, conocer el proceso de comunicación y sus características, conocer el proceso de negociación, establecer una metodología de negociación eficaz, analizar las características del negociador, aplicar correctamente los pasos de la negociación y conocer el cómo superar las situaciones de crisis que se planteen, sabiendo encontrar las estrategias y técnicas adecuadas a cada negociación.
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11. Liderazgo y Motivación
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A través de este Curso, el alumno será capaz de comprender las diferencias entre un mando y un líder, conociendo los diferentes estilos de liderazgo, los estilos más adecuados para un determinado tipo de subordinados y las direntes teorías de la motivación. También el alumno tendrá conocimientos sobre la forma en como se produce el proceso de comunicación y sus características.
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12. Manejo del Estrés
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El alumno será capaz de pensar positivamente al término del Curso, reenfocando lo negativo en positivo, planificando diversiones y tomando un descanso, haciendo un esfuerzo por eliminar los pensamientos negativos.
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13. Organización Empresarial
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Curso que permite al alumno el analizar el sistema distributivo y aplicar procedimientos para establecer la orientación estratégica comercial, identificando sus funciones y tareas mediante la definición de políticas comerciales y empresariales.
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14. Orientación Estratégica de la Empresa
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A través de este Curso, el alumno puede analizar el sistema distributivo y aplicar procedimientos para establecer la orientación estratégica comercial, identificando sus funciones y tareas mediante la definición de políticas comerciales y empresariales, con objeto de orientar y mantener su actuación en el mercado de trabajo de acuerdo a sus propias capacidades.
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15. Técnicas de Negociación
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Este Curso permite al alumno ser capaz de conocer en el proceso de negociación, la forma en como establecer una metodología de negociación eficaz, analizando las características del negociador, aplicando correctamente los pasos de la negociación, conociendo cómo superar las situaciones de crisis que se planteen, saber encontrar la estrategias y técnicas adecuadas para cada negociación.
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